El acuchillado mecánico y el lijado de suelos de madera es un paso fundamental en el mantenimiento y restauración de tu suelo de madera. Este servicio de obra debe hacerlo un profesional o las consecuencias pueden ser irreversibles.
Acuchillado mecánico y lijado de suelos de madera
A la hora de restaurar tu suelo de madera necesitas que sea un profesional quien te asesore.
En el mercado hay diferente tipos de barnices (poliuretanós, sinteticós, poliester, al agua, al disolvente, al aceite, etc.)
Por eso el profesional que te vaya a realizar la restauración, debe conocer todos estos productos, qué rendimiento tienen, cómo afecta al color de la madera, su dureza, etc.
También hay tintes que pueden dar a tu vivienda una apariencia nueva. Los fondos al disolvente oscurecen la madera mientras que los fondos a la agua la aclaran.
Donde hay manchas negras típicas de haber sufrido algo de humedad sea por agua o necesidades fisiológicas de animales, se puede recuperar un poco el color con peróxido o también hacer reparación de la pieza afectada.
Por eso lo mejor es confiar siempre en profesionales. Y recuerda que siempre te saldrá más económico, y mejor repara lo que ya tienes que comprar nuevo y de mala calidad.
¿Tu Parquet o pavimento de madera se encuentra en mal estado? Contacta con Parquets El Drago y te asesoraremos con la mejor opción.