¿Cuáles son las ventajas de tener un suelo radiante? Parquets El Drago instala el sistema de calefacción por suelo radiante mediante folio radiante del Grupo Cecather. ¿Por qué?
Ventajas del suelo radiante mediante folio radiante Cecather
- Bajo consumo energético.
- Mayor confort por distribución homogénea del calor.
- Saludable.
- Control automático de temperatura para mayor seguridad.
- Es totalmente invisible y por tanto, estético.
- Aislamiento térmico y acústico incluido en el sistema.
- Agilidad en la obra.
- Calidad avalada.
Ventajas del suelo radiante mediante folio radiante: el bajo consumo
Cada espacio a calefactor cuenta con un cronotermostato wifi que está conectado a una sonda en el suelo para controlar la temperatura ambiente y del pavimento. De esta forma, se está evitando pérdidas de calor y garantizando un aprovechamiento energético óptimo.
Sin que sea necesario otro elemento acumulador externo. Esto permite utilizar la discriminación horario con un ahorro de hasta el 45% sobre el precio del Kw/hora.
Mayor confort con un suelo radiante
El diferencial de temperatura entre el suelo y la zona calefactada nunca llega a ser excesiva, por lo que la transmisión del calor se realiza de forma suave y homogénea.
Además, se eliminan los focos de calor a altas temperaturas situados en puntos concretos de la habitación. La sensación de calor es idéntica en todos los puntos del cuerpo.
Respetuoso con la salud
Este sistema de calefacción no reseca el aire y en consecuencia no varía la humedad. No existen puntos con mayor temperatura que la del cuerpo humano. No provoca movimientos de polvo y es antialergénico.
La seguridad es lo primero
Este sistema por folio radiante incorpora cronotermostatos inteligentes conectados por wifi y limitadores de los niveles de temperatura para la seguridad del hogar.
No necesita mantenimiento ni limpieza. Está exento de radiaciones electromagnéticas y no utiliza productos tóxicos ni inflamables.
Además no produce humos ni contamina, sin máquinas y sin ruidos.
Otras ventajas del suelo radiante es su estética
Es absolutamente invisible.
A diferencia de los radiadores y convectores, la decoración no se ve condicionada por éstos que rompen la armonía estética de la habitación, reduciendo el espacio habitable.
El sistema incluye aislamiento térmico y acústico
La instalación de suelo radiante Cecather exige que el folio sea montado sobre placas de buen aislamiento térmico de espesor variable según las características y necesidades del proyecto.
Esta técnica de instalación garantiza un aislamiento total de toda la habitación, en lo relativo a los efectos térmicos y acústicos.
Agilidad en la obra y calidad
La instalación es relativamente rápida y sencilla, aprovechamos el sistema para el secado de las obras.
Este sistema es avalado por más de 125.000 instalaciones efectuadas con instaladores homologados dentro del grupo. Además de esta garantía, también la tiene el mismo producto y las instalaciones con Certificaciones Internacionales.